ENVÍO GRATUITO - 48h
ENVÍO GRATUITO - 48h
ENVÍO GRATUITO 48h

Mesa reunión redonda Líder DIRECCIÓN

465,29 598,35  Impuestos Incluidos

La Mesa reunión redonda Líder Dirección está fabricada en 30mm de grosor. Los cantos son redondeados y postformados.

Mesa reunión redonda Líder Dirección

La Mesa reunión redonda Líder Dirección está fabricada en 30mm de grosor. Los cantos son redondeados y postformados.

Colección Líder

Tiene 30mm de grosor de tapa postformada fabricada en MDF. Así mismo, está recubierta con chapa de madera sintética, en acabado mate y barnizado. Disponible en multitud de colores de madera, formas y medidas en estilo ejecutivo, reunión de plenos y grandes consejos de empresa. La línea Líder dispone de faldones hasta el suelo en todas sus mesas ejecutivas así como de una nueva gama de mesas para plenos.

ENCIMERA: Las encimeras están fabricadas con material M.D.F. 30 mm grosor, además de papel decorativo impregnado en resinas melamínicas de color gris en su cara inferior (no vista) y con laminado sintético en la cara superior (superficie de trabajo).

Cantos redondeados y postformados. Así mismo, lleva instaladas tuercas metálicas de M6 para anclar los diferentes componentes a la encimera.

PIE METÁLICO: Pies metálicos tubulares de un diámetro de120mm fabricados con material laminado en frío de gran resistencia a la flexión y a la torsión unidos a una base metálica de 700mm de diámetro y 5mm de grosor y recubiertos con pintura epoxi-poliéster con espesores comprendidos entre 60 y 100 micras.

Disponible en cinco colores de encimera: Nogal oscuro, olmo, bardolino, castaño y blanco, y en cinco colores de pie metálico: Negro, blanco y aluminio.

Translate »