ENVÍO GRATUITO - 48h
ENVÍO GRATUITO - 48h
ENVÍO GRATUITO 48h

Mesa reunión redonda Carving Operacional

368,68  Impuestos Incluidos

La Mesa redonda reunión Carving operacional se caracteriza por ser de diseño ligero en varios acabados.

Mesa redonda reunión Carving Operacional

La Mesa redonda reunión Carving operacional se caracteriza por ser de diseño ligero en varios acabados.

Colección Carving

Las mesas de reunión de la serie Carving se caracterizan por ser de diseño ligero, al combinar encimeras de 25mm de grosor con estructuras metálicas de tipo península en varios acabados.

ENCIMERA: Fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 25mm de grosor. También están revestidas, por ambos lados, con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas.

Cantos de PVC de 2mm espesor y aristas redondeadas con radio de 2mm. Además, llevan instaladas tuercas metálicas de M6 para anclar los diferentes pies o componentes a la encimera.

PIE METÁLICO: Pies metálicos tubulares de un diámetro de 120 mm, fabricados con material laminado en frío de gran resistencia a la flexión y a la torsión. Además, están unidos a una base metálica de un diámetro de 700mm y un grueso de 5mm. Todo recubierto con pintura epoxi-poliéster con espesores comprendidos entre 60 y 100 micras.

ACABADOS: Dispone de distintos acabados de encimera: Blanco, Olmo, Nebraska, Gris claro y Acacia. Así mismo, dispone de tres acabados metálicos para la estructura: Aluminio, blanco y negro.

Accesorios: Dispone de un sistema de electrificación, como es el pasacables vértebra. Además dispone de gran variedad de pasacables de sobremesa.

Más información de Mesa reunión Carving

Translate »