ENVÍO GRATUITO - 48h
ENVÍO GRATUITO - 48h
ENVÍO GRATUITO 48h

Bench Atrio 2 módulos

1.481,80 1.530,50  Impuestos Incluidos

El Bench Atrio 2 módulos 1600 cm de ancho dota al usuario de una gran comodidad, y está disponible en cinco acabados de encimera y tres para los pies.

Bench Atrio 2 módulos

El Bench Atrio 2 módulos dota al usuario de una gran comodidad, y está disponible en cinco acabados de encimera y tres para los pies.

Colección Bench Atrio

Con la versión de Bench Atrio subimos a un nivel más técnico con estructuras compartidas en bench de 2-4-6 puestos y pies centrales retranqueados para una mayor comodidad del usuario.

ENCIMERA: Fabricadas con un panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidas por ambos lados con panel decorativo impregnado en resinas melamínicas.

Cantos de PVC de 2mm de espesor y aristas redondeadas con radio de 2mm. Las encimeras llevan un rebaje en el lado interior del Bench para permitir el correcto paso de cables al interior.

LATERAL: Estructura metálica fabricada con material lamina- do en frío de 2mm de grosor y per l rectangular de 70x30mm cortado y soldado entre sí para formar un pié abierto tipo “U” invertida de gran resistencia a la flexión y a la torsión. Dispone de soportes metálicos soldados, fabricados con material laminado en frío y plegado que le otorgan una gran robustez y poder de fijación al larguero.

LARGUEROS: Fabricados con material laminado en frío de 2mm de grosor y perfiles cuadrados de 30x30mm, que van anclados al pie mediante el soporte descrito en LATERAL. Además, todas las piezas metálicas van recubiertas con pintura epoxi-poliéster con espesores comprendidos entre 60 y 100 micras.

SISTEMA DESLIZANTE: Las encimeras llevan un sistema deslizante de serie para facilitar el paso de cables al interior del bench.

SOPORTE LARGUERO: Pieza de plástico de gran resistencia que hace que la encimera esté a 10 mm del lateral de la mesa. Piezas que atornillan la encimera.

NIVELADORES: Disponibles en la base y regulables en altura hasta en 10mm.

ACABADOS: Dispone de distintos acabados de encimera: Blanco, Olmo, Nebraska, Gris claro y Acacia. Así mismo, dispone de tres acabados metálicos para la estructura: Aluminio, blanco y negro.

Accesorios: Dispone de varios sistemas de electrificación, como son la canaleta vertical de cableado y la bandeja de electrificación. Además dispone de separador de melamina y panel separador acústico, así como faldón de melamina.

Translate »